Nuestros Proyectos

Día a día, trabajamos por entregar más y mejores soluciones.

Algunos de nuestros proyectos

Enlace Remoto 40 km Línea Libre

Proyecto realizado en año 2013, para Hotel Alto Atacama, región de Antofagasta. Comunicando con enlace de Internet para el sector de Pukara de Quitor, desde la localidad de Toconao. Dado que el lugar donde se emplazo el Hotel Alto Atacama, se encontraba fuera del rango de alcance de las antenas disponibles en el sector de San Pedro de Atacama, se realizo el proyecto de enlace remoto de linea libre, con una longitud de 40 km. Con el fin de proporcionar conectividad de red para los sistemas informáticos, como para proporcionar conectividad a los huéspedes.

Repetición de Frecuencias de GSM, UMTS 3G

Proyecto realizado el año 2016, para Hotel Alto Atacama, región de Antofagasta. Implementando equipos de ultima generación con el fin repetir la señal disponible en las cercanías al hotel, con el fin de mantener comunicación directa con personal del hotel, como también para proporcionar señal a los huéspedes.

Instalación de Generador Eléctrico de 6kVA

Proyecto realizado en el año 2017, para condominio Los Candiles de Chicureo, Región Metropolitana. Implementación de generador para área de servicio de guardias, con el fin de mantener electrificado frente a un corte de corriente eléctrica, ya sea programado o inesperado.

 Instalación de Sistema CCTV

Proyecto realizado en el año 2017, para Hotel Alto Atacama, región de Antofagasta. Implementación de sistema de circuito cerrado de televisión con el fin de resguardar la seguridad perimetral del área correspondiente a las dependencias del hotel.

Proyecto realizado en el año 2017, para RedBull Chile, región metropolitana. Implementación de sistema de circuito cerrado de televisión con el fin de resguardar la seguridad interna para el área de oficinas de la empresa.